Solo a Dios la gloria

Predicaciones

Oirá el sabio, y aumentará el saber, Y el entendido adquirirá consejo

Predicaciones

Las iglesia ser reune cada domingo y es edificada con la  exposiciones de la Palabra de Dios.

Estos mensajes, arraigados en las Escrituras, buscan guiar y fortalecer la fe de la congregación, proporcionando una comprensión más profunda de los principios cristianos y cómo aplicarlos en la vida cotidiana.

[lbg_audio2_html5 settings_id='2']
[lbg_audio2_html5 settings_id='3']

Temas Esenciales

Las «Clases de Temas Esenciales» se ofrecen cada domingo, justo antes de la reunión general de la iglesia, brindando una oportunidad  para que, los congregados, se sumerjan en el estudio de aspectos fundamentales de la fe y la práctica cristiana.

Estas clases están diseñadas para ser accesibles a todos, independientemente de su nivel de conocimiento previo o su etapa en el camino de la fe, fomentando un ambiente de aprendizaje  participativo.

Es una reunión abierta a cualquiera que desee profundizar en su comprensión de la fe, conocer aún más sobre los principios cristianos, en un espacio de diálogo y reflexión colectiva.

Conferencias

Las conferencias se dan en eventos concretos, tanto en el local de la iglesia como afuera de ella. Contactáctanos para tener más información.

[lbg_audio2_html5 settings_id='4']

PREDICACIONES